MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2018.- La precandidata por el Distrito Federal 6 de Hidalgo, Rosita Hurtado, realizó un enérgico llamado a los jóvenes michoacanos para involucrarse de mayor manera en la vida política y contribuir a erradicar viejas prácticas partidistas a través de propuestas y acciones que mejoren la calidad de vida de los michoacanos.

Señala un comunicado que durante el mitin este sector de la sociedad, encabezado por el precandidato del Partido de la Revolución Democrática, al Senado de la República, Carlos Torres Piña, Hurtado abundó acerca de las fortalezas que se transmiten a través de las nuevas generaciones, quienes recalcó son el motor de cambio para México.

“Lo jóvenes vamos caminando con ideas que buscan generar un cambio en la manera de legislar, somos conscientes de que debemos luchar por abatir la corrupción y hacer frente a las injusticias que aquejan a todos los sectores sociales”.

No obstante, la precandidata por el Sol Azteca refrendó su compromiso con trabajar de la mano con los jóvenes del Distrito 6, con quienes detalló se buscará construir un proyecto que de respuesta a sus necesidades y exigencias.

Por último, Rosita Hurtado recordó que será el próximo domingo 11 cuando se instalará la sesión del Consejo Nacional del PRD para definir los candidatos por cargos federales, donde en este caso se buscará encabezar la candidatura por los municipios de Contepec, Tlalpujahua, Maravatío, Epitacio Huerta, Senguio, Áporo, Irimbo, Queréndaro, Zinapécuaro y la cabecera distrital de Hidalgo.