MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2017.- Llegó el momento de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo defina una estrategia clara de desarrollo para el estado, luego de que decidió declinar en su aspiración de abanderar al Frente Ciudadano por México, en favor de Miguel Ángel Mancera, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Carlos Quintana Martínez.

“Qué bueno que ya él tomó una decisión, pero hay que esperar, estamos convencidos de que tendremos que trabajar muy fuerte para dar los resultados que los michoacanos requerimos en este momento, pero sí es momento de redefinir estrategias”.

En declaración hecha al salir de la reunión semanal de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, de la que forma parte coordinador de la bancada panista dijo que políticamente lo importante es seguir fortaleciendo el Frente porque es la alternativa para dar resultados a todos los mexicanos.

En cuanto al método de selección de quien habrá de ser el candidato del Frente a la Presidencia de la República en 2018, dijo que corresponde definirlo a las dirigencias nacionales de los partidos que conforman el Frente y confía en que llegarán al mejor acuerdo.

Quintana Martínez no quiso opinar acerca de viabilidad de que sea el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sea quien abandere al Frente en las elecciones ya que dijo esperará a que se logren grandes acuerdos que tracen la mejor ruta en beneficio del país y de los mexicanos.