Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Llama PRD a revisar Ley Estatal Anticorrupción

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 9:54
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña exhortó a la 73 legislatura a revisar el paquete de leyes aprobado en torno a la integración del Sistema Estatal Anticorrupción, en el próximo periodo de sesiones.

Lo anterior, para parchar cualquier posible irregularidad y garantizar que se pueda hacer un combate frontal y verdadero a la corrupción en la entidad.

En ese sentido, Torres Piña recordó que diversos estudios posicionan a Michoacan como el tercer lugar a nivel nacional en corrupción, por lo que hizo un llamado a los diputados locales a no tomar el tema a la ligera.

Por otro lado, hizo un llamado a que los nombramientos del fiscal y los magistrados anticorrupción se hagan de manera transparente; y que sean especialistas quienes integren este sistema.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales