Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
javier-maldonado-torres
Foto: Francisco Ramírez/Quadratín

Llama PRD a militantes a no atender llamado de Morena

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 14:51
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Maldonado Torres, exhorto a la militancia del PRD en la ciudad de Morelia a no atender a los llamados de otros partidos políticos.

De igual manera lamentó las declaraciones de diversos actores al interior del PRD a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Consideró que pese a no estar penalizado este tipo de posicionamientos en los estatutos del partido, es un comportamiento poco ético y hasta incongruente.

“Es una incongruencia, nosotros somos de un partido político y él (Andrés Manuel) es de otro […] no hay que confundir a la militancia”, agregó.

De igual manera precisó que si estos actores en lugar de estar haciendo ese tipo de declaraciones se pusieran a trabajar a favor del partido otra realidad sería.

Maldonado Torres denunció el acoso qué diversos cuadros al interior del partido han sufrido por parte de MORENA los cuales pretenden atraer militantes a sus filas.