Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Llama PRD a abrir puertas al diálogo entre las izquierdas

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 9:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña refirió de nueva cuenta que de frente a 2018 se deben privilegiar las alianzas entre los partidos de izquierda, para conformar un bloque en común.

“Los partidos de izquierda tenemos que entender que es a través del diálogo como debemos de afrontar esta nueva contienda electoral, no por imposiciones, no por ultimátums”, refirió.

Si bien hizo hincapié en que no se les debe rogar a ninguno de los partidos, ni privilegiar estas alianzas con Morena, insistió en que debe ser a través de la izquierda unida que se construya un proyecto de nación incluyente y que permita el desarrollo pleno de la nación.

“Desde Michoacán le decimos al PRD que debe ser desde un bloque de izquierda unida como enfrentemos los próximos procesos federales”.

En ese sentido, consideró que con las condiciones actuales ningún partido a nivel nacional puede hacer frente a las elecciones presidenciales solo, por lo que dijo, es importante comenzar a construir alianzas.