MORELIA, Mich., 25 de junio de 2018.- Un multitudinario evento celebrado en la Plaza Jardín Morelos en Morelia, fue el marco del exitoso cierre de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Michoacán, donde la presencia masiva de simpatizantes fue una muestra del respaldo de los michoacanos al candidato, afirmó el coordinador de la campaña en la entidad, Gerónimo Color Gasca.

Señala un comunicado de prensa que, ante miles de seguidores, simpatizantes, candidatos, senadores diputados, liderazgos del tricolor  e integrantes de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerónimo Color llamó a los michoacanos a ser partícipes del cambio y de una nueva era para México, en donde el combate frontal a la corrupción y la rendición de cuentas sean una realidad.

“Aquí está el priísmo y la sociedad civil que quiere un Michoacán mejor y próspero, que garantice a las futuras generaciones unidad y trabajo, y que con Pepe Meade vamos a alcanzar para ser potencia”, destacó el también candidato a la Diputación Federal del Distrito 10 de Morelia.

Además, Color Gasca destacó que pese a las inclemencias del tiempo, el evento masivo se convirtió en una celebración que se llevó a cabo con puntualidad y en absoluto orden, lo que da cuenta de la capacidad de organización y voluntad para que haya orden y paz por parte del priísmo michoacano.

“Hoy no queremos ser responsables en mi generación y de mis compañeros candidatos, de que haya división, de promover odio y retraso, nosotros apostamos a salir adelante y que cada persona tenga una oportunidad de desarrollo. Culminamos hoy un trabajo de cercanía y de propuestas que sabemos va a convencer a todos los michoacanos”, añadió Gerónimo Color.

Finalmente, el coordinador de la campaña, agradeció a todos los presentes por el apoyo otorgado en este esfuerzo que realiza el PRI para llevar ante los michoacanos a los mejores candidatos, por lo que se dijo seguro de que la simpatía popular dará su confianza una vez más al tricolor para servirles desde los distintos espacios del gobierno federal, con Pepe Meade como presidente, desde los poderes legislativos y en las presidencias municipales.