Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Llama Adriana Hernández a redoblar acciones de bacheo en Morelia

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 18:50
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.- La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Iñiguez puntualizó que la administración independiente de Alfonso Martínez Alcázar ha dejado mucho que desear en materia de bacheo y seguridad.

Exhortó al edil moreliano a reforzar la estrategia de seguridad, ya que insistió, la inseguridad se ha potenciado durante las últimas fechas.

“Muchos actores políticos y sobre todo los ciudadanos ha pedido en diversas oportunidades el trabajo en conjunto con el Gobierno de Michoacán, de tal manera que se pueda implementar una ruta de acción que permita regresar la tranquilidad a los morelianos”, refirió.

En ese sentido, señaló que el tema de la seguridad no debe estar condicionado a colores ni a partidos políticos, al tratarse de uno de los principales flagelos sociales, de tal manera que deberá ser prioridad de la administración municipal durante el tercer año de gobierno.

Por otro lado, respecto a las vialidades, señaló que la mayoría de las rúas morelianas se encuentran e deplorables condiciones, situación que lamentó.

En ese sentido, insistió en que se debe de redoblar las acciones de bacheo, de tal manera que los morelianos tengas las vialidades que se merecen, sobre todo en época de lluvias, que es cuando se desgasta con mayor frecuencia el pavimento.

“Esperamos que el presidente municipal pueda redoblar esfuerzos en estas dos áreas, ya que al hacerlo los únicos que ganan son los morelianos”, aseveró.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales