Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Listas, las reglas para elegir al candidato del PRI

Redacción/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 13:10
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2017.- Enfundado en una chamarra roja, con el tono oratorio creciente, el presidente Enrique Peña Nieto abre el episodio de mayor poder de su mandato, al decir a la 22 Asambea Nacional del PRI: “Nuestro partido está listo para lo que viene”.

Frente a él, en primera fila escuchan cardenales que podrían llegar a ser el candidato presidencial del PRI en 2018. Lo ven atentos Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade; un poco más allá, José Calzada, y a un lugar, Aurelio Nuñocon José Narro. El ausente fue Luis Videgaray. En efecto, todo está listo, pero los tiempos no han sonado.

De acuerdo con El Universal, la 22 Asamblea Nacional priísta, que abre la posibilidad de un candidato que no sea militante y que aclama que los legisladores plurinominales no lo sean más de manera continua, acrisola el gran poder de Peña Nieto.

El Presidente llega al Palacio de los Deportes echado para adelante. Enrique Ochoa Reza, dirigente del PRI, le entrega reglas para que juegue la sucesión presidencial, adaptadas a la actualidad.

Más información El Universal

Comentarios

Notas relacionadas

Principales