MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo de Michoacán, mediante la gestión de recursos, hoy nació la Asociación de Legisladores de la 4T, en la que resalta la participación del diputado Fermín Bernabé Bahena, quien se comprometió a trabajar por el bienestar que demandan las y los michoacanos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en su carácter de legislador local, Bernabé Bahena reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo que demanda la ciudadanía, a través de las gestiones que, dijo, las y los representantes de la Cuarta Transformación, están dispuestos a consumar mediante un objetivo conjunto.

“Hoy surge una llave de gestión, no solo para el fortalecimiento de la Cuarta Transformación, sino para el fin que acompaña al proyecto: el bienestar integral de la ciudadanía”, subrayó el legislador local por el Distrito 10.

En este mismo sentido, insistió en la necesidad de que el Poder Legislativo, sin distinciones de carácter político, se sume a edificar condiciones de vida más favorables para los sectores vulnerables de la entidad.

Dijo que, de la mano de sus homólogos en la Cámara de Diputados, las y los diputados locales por Morena impulsarán políticas públicas acordes a las necesidades que enfrenta la ciudadanía en Michoacán, donde se priorice el despliegue de programas de carácter social, el mejoramiento del esquema educativo y el fortalecimiento del cinturón de seguridad.

“No vamos a fallarle a la ciudadanía, pues tal y como lo ha referido nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, nuestro principal compromiso es y será con quienes le apostaron a una auténtica transformación nacional”, concluyó.