MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2018.- Con la representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, la directora de Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, asistió al Acto Cívico Conmemorativo del 212 Aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas”, Don Benito Juárez García.

Indica un comunicado de prensa que, en su participación, Vega Campa, señaló que el estado atraviesa circunstancias complejas que exigen, el completo apego a la legalidad y a las instituciones, por ello, citó al benemérito con su frase “El respeto al derecho ajeno es la paz”, donde dijo, es más vigente que nunca, ya que se debe siempre privilegiar el respeto a la dignidad y libertad del otro.

Asimismo, enfatizó que la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, no dará cabida a personas ni grupos que pretendan aprovecharse de los ciudadanos y estancar el desarrollo de la sociedad michoacana.

Reconoció y resaltó el trabajo discreto, constante y serio que sectores como este realizan en pro de su estado.

“Su visión de trascendencia permite de una manera más sencilla entender el alcance y la dimensión de ejercer y transmitir el pleno respeto a las leyes”, enfatizó.

Finalmente, señaló que este gobierno trabaja de manera constante para lograr que los michoacanos puedan recuperar la tranquilidad, apoyado por sociedad, autoridades civiles y religiosas en un frente común.