MORELIA, Mich., 7 de abril de 2021.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, reconoció la importancia del papel que juegan las mujeres en la política, quienes aseguró son un pilar para el desarrollo de México.

Señala un comunicado que tras reunirse con liderazgos de la comunidad de Cuto del Porvenir en el municipio de Tarímbaro, el abanderado por la coalición Va por Michoacán aseguró ser un aliado de las mujeres, con quienes se comprometió a impulsar iniciativas que den respuesta a las principales preocupaciones de las mujeres en esta región.

“Soy un convencido de que las mujeres merecen un espacio en la política para representar a las y los michoacanos, por ello en este proyecto, me siento orgulloso de decir que estamos caminando codo a codo con una mujer tan preparada como lo es Nayeli Ramírez”.

De esta forma, Prieto Gómez, argumentó estar seguro de que las mujeres son quienes deciden el rumbo de este país, por lo cual llamó a las presentes a caminar a paso firme y sumarse al proyecto que encabeza.