Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Lamenta Silvano asesinato de secretario del PRD Guerrero; exige justicia

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 19:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de abril de 2017.- Como lamentable calificó el titular del Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el asesinato del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

Aureoles comentó que es urgente que las autoridades indaguen el hecho y haya un correcto proceso para ubicar al o los hechores y proceder conforme a derecho.

“Es muy lamentable, no tengo más información; yo espero que la autoridad competente investigue y que se haga justicia”, destacó.

De igual manera, mencionó que ha habido otros hechos violentos similares, por lo que espera que se dé un correcto seguimiento al caso y se esclarezca y sancione a los responsables.

“Hay algunos antecedentes de otros casos similares, yo solo esperaría y pediría que se siga, se investigue y se sancione a los responsables”.

La noche de este miércoles, un comando armado asesinó al secretario general del PRD en el estado de Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

Fue aproximadamente a las 21 horas cuando sujetos armados interceptaron el auto donde viajaba el dirigente y le dispararon, cuando circulaba por la colonia El Tomatal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales