CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2019.- Acción Nacional lamenta profundamente la muerte del hermano del ex gobernador de Morelos y diputado federal, Marco Antonio Adame, Humberto Adame, y demanda a las autoridades castigo a los responsables.

De acuerdo con un comunicado, el Presidente Nacional, Marko Cortés, le envió sus más sentidas condolencias al legislador, así como a su familia e hijos.

“Les extendemos nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero y amigo de partido, a su familia e hijos, y le expresamos nuestra más profunda indignación por lo ocurrido”.

Solicitó al Gobierno federal y local realizar las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables lo más pronto posible, así como reforzar la seguridad en Morelos, donde la violencia ha incrementado en gran escala.

“Pedimos justicia para que se conozca quién cometió este atroz hecho, a fin de que pague las consecuencias de su delito. Ya no podemos permitir que en México reine la impunidad ni la indolencia de las autoridades ante el dolor de cientos de víctimas que sufren por la violencia”, concluyó.