PÁTZCUARO, Mich., 26 de junio de 2018.- En Pátzcuaro con el apoyo de los ciudadanos vamos a ganar este domingo afirmó el candidato de la coalición Por Michoacán al Frente por el Distrito XI de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien agradeció a todas y todos los pobladores que a lo largo de esta contienda electoral se sumaron a este proyecto.

Señala un comunicado de prensa que, ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la Comunidad de San Juana, el candidato mejor conocido como profe. Lupillo Aguilera convocó a la población “a salir a votar este domingo por Blanca Pérez, Araceli Saucedo y Toño García y por su servidor, con quienes seremos un equipo para emprender acciones conjuntas que incidan a impulsar el crecimiento de este municipio y de nuestra región”.

“Desde el Congreso de la Unión vamos aportar todo nuestro esfuerzo para transformar a México en un país en el que todos y todas podamos gozar de nuestro derecho al bienestar, la libertad y la seguridad en un marco democrático, priorizando el desarrollo de esta bella región, la cual es para mí un honor representar”.

A la población de los municipios Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acutzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro “les voy a cumplir, en mi tendrán un aliado y estoy muy agradecido con todos ustedes por apoyar este proyecto, el cual es de la gente y por quienes trabajaré desde el Congreso de la Unión”.

Tras recibir el respaldo de los asistentes, Lupillo Aguilera les reiteró que la población del Distrito de Pátzcuaro tendrá en él un aliado en el Congreso de la Unión, por lo que gestionará mayores recursos para la región, además de impulsar propuestas legislativas que impacten de manera positiva a Michoacán y a los ciudadanos.