PURUÁNDIRO, Mich., 25 de junio de 2018.- “Este 01 de julio los michoacanos del distrito 02 decidirán por un futuro de unidad, esperanza, certidumbre y desarrollo”, afirmó Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, en el cierre de campaña de Víctor Vázquez, aspirante a alcalde de Puruándiro.

De acuerdo con un comunicado, Toño Sosa ha refrendado su compromiso de consolidar un proyecto de unidad para trabajar por el bienestar de las familias michoacanas.

“Seré un diputado cercano a la gente; regresaré a las comunidades y municipios del distrito, para legislar de la mano de los ciudadanos”.

En el cierre de campaña de Martín Acosta, candidato a la alcaldía de Tarímbaro, Sosa López reiteró sus propuestas de campaña, entre las que destacan: lograr programas que fortalezcan el campo y la ganadería; acercar el programa del gobierno federal denominado ‘Traspatio’ con el cual familias lograrán producir sus propios alimentos; legislar para que se respeten los derechos de los migrantes y sus familias, así como la inversión productiva de remesas en sus municipios de origen; además de poner puntual atención al saneamiento del lago de Cuitzeo.

“Este 01 de julio tenemos una oportunidad y un reto históricos, y juntos vamos a lograr la victoria”, apuntó.

El abanderado priista se dijo congratulado por la compañía de la gente en cada uno de sus recorridos por el Distrito; “me anima el empuje y convicción de la gente, con quienes en unidad lograremos la transformación de los 17 municipios del distrito 02”.