MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- La juventud y la educación son la fórmula del desarrollo de México, aseguró el candidato a Diputado Federal por el tricolor, Sergio Flores Luna quien reiteró su compromiso por trabajar para que los jóvenes michoacanos tengan más y mejores oportunidades tanto de desarrollo como laborales.

De acuerdo con un comunicado, en el marco a su visita por la Universidad Univer, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional reconoció el potencial de este sector, mismo que se comprometió a impulsar desde Congreso de la Unión, mediante la gestión de apoyos para proyectos productivos.

“Vamos a trabajar por erradicar la fuga de talentos tanto en Michoacán como en México; estoy convencido de que se debe apoyar a las nuevas generaciones e incentivarlas para que con sus ideas aporten a la transformación de nuestro país”.

No obstante al término del evento de clausura de esta institución el joven priista dialogó con los directivos Luis Leopoldo Velasco y Carolina Hernández, sobre la importancia de trabajar de manera cercana con los egresados para impulsar proyectos de desarrollo y así impulsar la generación de empleos y abonar a la economía regional.

Es de señalar que Sergio Flores fue invitado especial en la ceremonia de graduación de de la UNIVER donde acompañó a decenas de estudiantes quienes concluyeron su educación superior, especialidades y maestrías.