IXTLAHUACA, Edomex., 27 de mayo de 2017.- El líder estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña afirmó que el candidato perredista al gobierno mexiquense, Juan Zepeda Hernández, se encuentra en franca ruta de triunfo para la elección del próximo 4 de junio.

Torres Piña acudió esta sábado a este municipio para acompañar, junto con el diputado local, Manuel Lopez Meléndez y el alcalde de Tuxpan, Jesús Mora, integrantes de ADN, a apoyar Zepeda Hernández en los cierres regionales.
El jerarca político michoacano enfatizó que los números de las evidentes encuentras demuestran que el candidato opositor ya superó a la panista, Josefina Vázquez Mota y se encuentra en un virtual empate técnico con la morenista, Delfina Gómez.
“Prácticamente le estamos arañando los talones a Alfredo del Mazo y aún persiste un 30 por ciento del electorado indecisos, ahí fincaremos el triunfo del compañero, Juan Zepeda”, declaró a Quadratín.
Por su parte, el legislador local, Manuel Lopez Meléndez señaló que desde Michoacán habrá apoyo para iniciar la defensa del voto y triunfo del perredista mexiquense.
Sostuvo que no hay duda de que Juan Zepeda es, por mucho, el candidato más estructurado, el mejor preparado y la opción más viable para gobernar el Estado de México.
A su vez, Jesús Mora, alcalde de Tuxpan y coordinador de los trabajos políticos de ADN para la frontera entre Michoacán y municipios colindantes de Edomex, aseguró que los indicadores demuestran que en esta zona limítrofe, el PRD se alzará con la victoria.
Manifestó que contrario a lo que señaló Morena en el sentido de que el PRD es un cascarón sin posibilidades de triunfo, la candidatura de Juan Zepeda demuestra que el partido del Sol Azteca está más vivo que nunca y que ADN se ha convertido en una de las expresiones más sólidas al interior del partido opositor.