Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
jose-antonio-gonzalez-anaya-imss-conferencia-jonathan-tellez
Foto: Archivo

José González Anaya asegura que finanzas de Pemex son estables

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 9:51
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2017.- El director de Pemex, José Antonio González Anaya, aseguró que aunque el año pasado se tuvo que hacer un recorte de 100 mil millones de pesos (mdp), casi el 20% del presupuesto de la empresa, actualmente cuenta con finanzas mejorables, pero estables.

“A un año puedo decir, con hechos concretos y palpables, que aunque falta mucho por hacer Pemex está saliendo adelante y tiene futuro”, aseguró el titular de Pemex al participar en el 79º Aniversario de la Expropiación Petrolera en Ciudad del Carmen, Campeche.

Explica Excélsior que, en este sentido, González Anaya recordó que hace un año, cuando tomó el mando de la empresa productiva, la industria petrolera mundial, y Pemex en particular, enfrentaban una situación difícil, pues el precio del crudo mexicano había caído a menos de 20 dólares por barril, el más bajo de la última década.

Más información Excélsior

Comentarios

Notas relacionadas

Principales