JACONA, Mich., 24 de junio de 2018.- Adriana Campos Huirache, candidata a la presidencia municipal de Jacona, intensificó su campaña proselitista en todas las colonias de la ciudad, inclusive en algunas donde pocos candidatos han llegado, en la colonia Fray Sebastián de Trasierra, tuvo un gran recibimiento por los habitantes. La gente salió a la calle para estrechar su mano y abrazar a la candidata, ofreciéndoles su voto y deseándole éxito, para que sea ella se la próxima presidenta municipal; la primera mujer en lograrlo en la historia política del municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en Trasierra fue escuchada con atención por sus habitantes, quienes a su vez le informaron en torno a las necesidades prioritarias que tienen en ese lugar, comprometiéndose la candidata para que, en caso de que el voto le sea favorable el día primero de julio, de inmediato programará otras reuniones, no solamente en ese lugar, sino en todo el municipio, para unidos y de la mano, trabajar en la resolución de los problemas.

Dijo que solamente unidos se podrá salir adelante, por lo que invitó a los jaconenses, primero para que voten por ella, y después, para organizarse para llevar los servicios básicos que necesitan; y aplicar diferentes programas, a fin de lograr que la gente cuente con mejores condiciones de vida.

Tras hacerse presente en varias colonias; fue recibida también por miembros del Moto Club Harris, quienes dijeron a la candidata que son un grupo que realiza labor social y que cuando esté como presidenta, acudirán con ella para buscar la manera en que aportarán su granito de arena para coadyuvar en la construcción de un Jacona mejor.
Las manifestaciones de apoyo para la candidata Adriana Campos, surgen por todos los lugares que ha visitado, toda vez que la población en general, gente de todas las edades, ven con agrado que sea una mujer la que los gobierne durante los próximos tres años, con la esperanza de que haya un auténtico cambio y se note el progreso del municipio, que tiene mucho qué presumir a nivel nacional.

Ha quedado claro que Jacona es el municipio que más fuentes de empleo genera en el campo en Michoacán, al consolidarse en el primer lugar nacional en la producción de fresa y en los primeros planos de producción de frambuesa, zarzamora y arándanos. Por lo tanto, la candidata asegura a hombres y mujeres del campo, a obreros de la agroindustria, que buscará la forma, también de la mano con quienes viven de las bondades de las parcelas, para encontrar mecanismos que permitan sostener ese tipo de mano de obra y mejorar sus condiciones laborales.