Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
antonio-garcia
Foto: Archivo

Irresponsables, comentarios de Fidel Calderón: García Conejo

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 18:51
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo calificó de irresponsables las afirmaciones del diputado perredista, Fidel Calderón Torreblanca, quien afirmó que con o sin alianza los perredistas votarán por Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No sé a qué PRD se refiere (Fidel Calderón), si habla de él y sus asistentes o de quién hable”, sentenció García Conejo.

En entrevista exclusiva para Quadratín, exhortó a los actores del partido que usan la palabra a favor de otros candidatos a hacerlo de manera personal, sin involucrar al partido, para evitar confundir a los militantes.

Recordó que, entrado el proceso electoral, cualquier militante que esté haciendo proselitismo a otro candidato que no sea del partido será expulsado, de acuerdo a los documentos básicos del partido.

“Andrés Manuel no es el PRD, el tiene su propio partido […] el PRD tiene su propuesta propia”, agregó.

No descartó las políticas de alianza, sin embargo, recordó que hasta el momento no hay nada pactado con Morena.