MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2019.- Movimiento Ciudadano anunció que en Michoacán, irá solo en las elecciones de 2021.

“Apegados a la congruencia, hemos decidido ir sin coaliciones, ni alianzas electorales con otros partidos políticos”, dijo el delegado nacional de este instituto político en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo.

Al rendir su informe anual, afirmó que la única alianza será con los ciudadanos, y que impulsará solo perfiles honestos que no hayan sido señalados por corrupción.

“No seremos bloque contra nadie, ni tampoco seremos servil tapete para perpetrar viejos esquemas políticos que nos tienen en la crisis social que vivimos actualmente”, agregó.

Antúnez Oviedo expuso que el proceso electoral que vivirá la entidad en 2021 será importante para cambiar radicalmente la forma de hacer política.

“Mientras otras fuerzas (políticas) están empeñadas únicamente en denostar, nosotros los ciudadanos organizados estaremos enfocados en construir una agenda que deje claro que reivindicamos las causas de los ciudadanos”, destacó.