LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 16 de marzo de 2018.- Durante los 15 días que tendrá lugar la Expo Feria 2018 de este municipio habrá una gran variedad de shows musicales, artísticos  y culturales que se ofrecerán de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, a lo cual la ciudadanía en general está invitada.

Según la cartelera que dio a conocer la parte organizadora de la Expo Feria, para este viernes se presentará el grupo de danza regional de Las Panaderas; el 19 de marzo, el Norteño y su show de comedia; el 20 de marzo, obras teatrales musicales y princesas de Disney, así como concurso de canto infantil; para el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, habrá rifas, concursos y sorpresas y la Sonora Dinamita en concierto. Para el 23 de marzo se presentará el Ballet Folklórico de Michoacán, así como el ballet de Arcelor Mittal.

Además estarán las áreas infantiles, artesanal, comercial, de exposiciones, juegos mecánicos, palenque, gastronómica y de degustación, por lo que podrá asistir toda la familia a divertirse en esta feria que es para todos los públicos.