Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

LC proclive a la trata de personas: INM Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invierten 10 mdp para camino El Ticuiz-Mezcala en Coahuayana

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 12:00
 A-
 A+

COAHUAYANA, Mich., 19 de marzo de 2017.- Con una inversión de 10 millones de pesos, este domingo el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de arranque de la pavimentación del camino El Ticuiz-Mezcala en el municipio de Coahuayana.

Señala un comunicado que acompañado del presidente municipal, Porfirio Mendoza Zambrano y diversas autoridades estatales y habitantes de la comunidad, desde las primeras horas de este domingo el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, inició con una intensa gira de trabajo en la Costa y Tierra Caliente del Estado para la inauguración y arranque de diversas obras.

Ante los habitantes del Ticuiz, Aureoles Conejo destacó que ésta obra será de gran impacto social ya que beneficiará a toda la región, al fortalecer la actividad productiva y turística, con el traslado de personas, productos y servicios en un menor tiempo.