MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2018.- Con un llamado a fortalecer la estrategia de seguridad entre los 3 órdenes de gobierno, el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón Ruiz, consideró a premiante redoblar esfuerzos ante la ola de violencia que se ha suscitado en diversas  colonias de la capital michoacana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, subrayó que tan solo el día de ayer se suscitó un asalto a mano armada a dos vecinos simultáneamente de la colonia Chapultepec Sur donde dispararon en contra de una mujer con la intención de robarle el vehículo donde afortunadamente no lograron herirla.

El legislador de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que la seguridad es una demanda constante en distrito, de ahí la necesidad de definir la estrategia que desde la Federación habrá de aplicarse en breve en el municipio.

“Es triste escuchar cada día la misma dolencia de los morelianos, tenemos que fortalecer los esfuerzos para recuperar la paz y la tranquilidad en la capital de Michoacán pues  la gente nos necesita”, señaló.

Iván Pérez Negrón, ofreció estar muy pendiente del anuncio del próximo gobierno federal sobre la estrategia de seguridad y reiteró su compromiso de legislar para dejar claros los mecanismos de coordinación entre los órdenes de gobierno y de así garantice la tranquilidad de las familias.

Añadió que desde el Congreso de la Unión será un portavoz de las demandas de su Distrito, poniendo total atención a aquellas acciones encaminadas a la seguridad de los morelianos.