MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, informó que esta mañana se iniciaron los trabajos para la conformación del Grupo Parlamentario del Sol Azteca en la 74 Legislatura.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “la reunión de esta mañana se llevó en un ambiente de cordialidad con todos los diputados y diputadas electas, así como con el actual Coordinador de los diputados de nuestro instituto, esto es también para definir la agenda política y trazar una ruta de cara al arranque de la nueva legislatura”, añadió García Avilés.

En el mismo sentido, el dirigente estatal abundó en que aún no se puede hablar de una persona para ser él o la coordinadora del Grupo Parlamentario pero que en próximos días se dará a conocer el nombre para seguir trabajando por el bienestar de las y los michoacanos.

En la reunión estuvieron presentes los diputados locales Miriam Tinoco, Adrián López, Octavio Ocampo, Humberto González, Norberto Martínez, Erik Juárez, y el actual coordinador del PRD Ángel Cedillo.