TANCÍTARO, Mich., 27 de noviembre de 2017.- En esta zona abrupta del occidente de Michoacán, donde hablar de aguacates y autodefensas es el pan nuestro de cada día, el dirigente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, inició el tercer día de sus actividades informativas por Michoacán, después de haber estado el fin de semana en Sahuayo, Los Reyes, Jacona, Tangancícuaro, La Piedad y Yurécuaro.

En el auditorio de la Unidad Deportiva, previo y durante el mitin del tabasqueño se observó una fuerte movilización policiaca en donde varios elementos de la Policía Michoacán se apostaron en los accesos del inmueble mientras uniformados en motocicleta realizaban sendos rondines.

Al micrófono López Obrador reiteró que la prioridad de su movimiento es acabar con la corrupción en México, “ese es el punto de partida”.

Tancítaro, tiene una enorme riqueza natural, es líder nacional en la producción de aguacate pero también sufre del flagelo de la inseguridad, la violencia, el crimen organizado, el secuestro y pago de piso.