MORELIA, Mich., 2 de septiembre del 2016. – El informe del Presidente Enrique Peña Nieto ante los jóvenes priistas  y la visita del candidato Donald Trump son muestra de la competencia entre Luis Videgaray y  Miguel ÁngelOsorio Chong para hacer puntos con el Ejecutivo Federal y ganar la candidatura de su partido.

Así lo declaró la senadora Luisa María Calderón, Cocoa, en el marco de su visita a la Tenencia de Capula. En palabras de la ex candidata al gobierno estatal, el Presidente Peña Nieto es víctima de los intereses de los miembros de su gabinete, haciéndolo ver como “si se estuviera ahogando”.

“En lugar de dar un informe ordinario, lo hizo ante jóvenes priístas, en medio de un evento ad hoc, donde nadie podría cuestionarlo”.

Con lo que, subrayó Cocoa Calderón, no le permitió destacar los pocos puntos buenos que ha logrado el mandatario.

Y, en lo peor, refirió la senadora albiazul, viene Donald Trump, cuando todo mundo desaprueba su figura.

“Eso-la visita de Trump-seguro fue idea de Luis Videgaray, pero le salió mal”.

Rematando que el presidente es víctima de los miembros de su gabinete, los que buscan hacer puntos con este para lograr la candidatura a la presidencia de la república, dejando de lado los intereses del propio Ejecutivo.

Por lo que, concluyó “Me parece-EPN-como una persona que sabe nadar, pero que a olvidado comí hacerlo, sabe tomar aire, pero por ahora no tiene idea comí hacerlo y entonces da patadas al revés, toma tragos de agua…”. Finalizó.