Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Independientes, sin consolidarse en México: Marko Cortés

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 17:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich,. 13 de agosto de 2017.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza señaló que las administraciones independientes han dejado mucho que desear, haciendo referencia al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

En el caso de Nuevo León, señaló que los ciudadanos se encuentran desilusionados  y con deseo de cambio, ya que consideró, no se ha sabido aterrizar la figura independiente de México.

“Los independientes aún no se han consolidado en México, prueba de ello son los resultados de los candidatos independientes durante las pasadas elecciones, en donde no obtuvieron mayores triunfos”, refirió en el marco del segundo informe de gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, señaló que para que la figura de independiente de termine de consolidar, es necesario que brinden resultados favorables para la ciudadanía.

“Lo que hace falta es que los ciudadanos hagan un esfuerzo y exijan resultados, que exijan a los mandatarios que cumplan sus promesas de campaña, y por supuesto que El Bronco no lo ha hecho”.

Por lo anterior, consideró que El Bronco no debería encabezar el Frente Amplio Democrático, promovido desde el PRD y PAN.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales