Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Otro incidente cerca de la Casa Blanca; arrestan a conductor sospechoso

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 12:32
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2017.- Aggentes del Servicio Secreto detuvieron a una persona que manejó hasta un puesto de seguridad en las inmediaciones de la Casa Blanca, ante las sospechas que generó el vehículo en que se transportaba.

De acuerdo con Excélsior, el arresto se produjo el sábado, menos de 24 horas después de que otra persona fuera detenida luego de que intentó burlar el perímetro de seguridadcon la intención de brincar la cerca frontal e ingresar a la residencia presidencial.

El Servicio Secreto informó en un comunicado que el nuevo incidente se produjo cerca de la medianoche del sábado cuando una persona, a bordo de un vehículo, condujo hasta un puesto de revisión ubicado en la esquina de la calles 15 y E, que controla el acceso vehicular en la parte suroeste de la Casa Blanca.

Explicó que al aproximarse el vehículo, “oficiales de la división uniformada de Servicio Secreto detuvieron al individuo y declararon su vehículo sospechoso”.

Más información Excélsior

Comentarios

Notas relacionadas

Principales