Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Dalia Villegas Moreno/Quadratín

Incentivos fiscales a quienes inviertan en Morelia, ofrece Quintana

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 14:56
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.-  El candidato de la coalición PAN-PRD-MC, a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez, comprometió que en caso de ganar dará incentivos fiscales a empresarios que inviertan y generen empleo, entre lo que destacó reducciones al cobro del Predial; además aseguró que reducirá la tramitología e integrará un proyecto de desarrollo económico a largo plazo.

 En un encuentro con industriales de la AIEMAC, ante quienes presentó los ejes de su proyecto, Carlos Quintana reconoció la importancia de mantener una coordinación con el sector empresarial y las autoridades, base del desarrollo de estados como Guanajuato, León, Querétaro y Jalisco, a partir de la integración de proyectos a largo plazo y burocratización de trámites.

 Señaló que Morelia se encuentra rezagada como consecuencia de su laberíntico esquema de burocratización, que entretiene licencias hasta por 72 días, mientras que en otras entidades se resuelven en un periodo de 12 días, lo que ha llevado a la capital michoacana a la veinteava posición nacional en materia de inversión.

 Al referirse al tema de alumbrado público, adelantó que se logrará sin endeudar a la ciudad y con un presupuesto aproximado de 380 millones de pesos; al referirse al pago del predial dijo que se han recaudado 350 millones de pesos, y en este sentido comentó que propondrá estímulos fiscales para incentivar la inversión que genere empleos.

 “Vamos a revisar, y generar estímulos fiscales para quien invierta en Morelia; desde el pago del predial, y hacer un tabulador, que, si ustedes tienen cierto número de personas que son morelianas trabajando con ustedes, se les pueda ir reduciendo el costo del pago de los servicios públicos. Para que nos ayuden a generar 20, 50, cien, hasta mil empleos más”.