MORELIA, Mich., 18 de junio de 2018.- Olivio López Mújica, está comprometido con la educación desde la primera infancia, por ello de llegar a la 74 Legislatura apoyará ampliar el programa de escuelas de calidad y  tiempo completo en el distrito 11 y en todo Morelia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, convencido que la educación es un derecho universal y no deben existir pretextos para que los infantes dejen de acudir a una institución educativa.

“De tener escuelas de calidad y de tiempo completo, permitirá que los niños puedan adquirir mayores conocimientos que le ayudará a ser competente en el mundo globalizado que vivimos actualmente; las condiciones económicas no deben de ser un impedimento para que los infantes estudien” puntualizó el candidato del PRI.

Olivio López, apuesta a estos programas ya que esto también permitirá que las mujeres, sobre todo aquellas que son jefas de familia; “pueden concluir sus estudios o bien capacitarse en algún otro oficio y podrán acceder a más y mejores empleos”.

Además, López Mújica se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que los estudiantes puedan acceder a becas económicas y sea un incentivo más para que continúen con sus estudios y su preparación académica.

“Estoy convencido que la educación y el deporte en conjunto permitirán que los jóvenes puedan enfocarse en otros temas y los alejen de actividades ilícitas” concluyó López Mújica.