AGUILILLA, Mich., 13 de junio de 2018.-  Nayeli Ávila, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 12, se reunió con mujeres del municipio de Aguililla, con quienes se comprometió a impulsar programas que permitan a este sector tener trabajos dignos y garantizarles el acceso a la salud.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la candidata del PRI estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal, Osvaldo Maldonado; ambos dialogaron con las mujeres que dieron el total respaldo al proyecto del Revolucionario Institucional.

En el encuentro, Nayeli Ávila se comprometió  a impulsar la creación de un hospital para las mujeres, aseguró que “no es justo que nuestras mujeres no se atiendan por falta de médicos y centros de salud para dar la atención básica”.

Otro de los compromisos que adquirió fue la creación de  estancias infantiles para los niños y niñas que sus padres tienen que salir a trabajar y que a veces se quedan solos en casa o, que en otras ocaciones, los tienen que llevar al campo a trabajar.

Ante esto, dijo que se gestionarán que las familias tengan mejores oportunidades de vida, empezando con las mujeres que son el sustento del hogar.