Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsará Nayeli Ávila creación de hospital para la mujer en Aguililla

Redacción/Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 13:59
 A-
 A+
AGUILILLA, Mich., 13 de junio de 2018.-  Nayeli Ávila, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 12, se reunió con mujeres del municipio de Aguililla, con quienes se comprometió a impulsar programas que permitan a este sector tener trabajos dignos y garantizarles el acceso a la salud.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la candidata del PRI estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal, Osvaldo Maldonado; ambos dialogaron con las mujeres que dieron el total respaldo al proyecto del Revolucionario Institucional.

En el encuentro, Nayeli Ávila se comprometió  a impulsar la creación de un hospital para las mujeres, aseguró que “no es justo que nuestras mujeres no se atiendan por falta de médicos y centros de salud para dar la atención básica”.

Otro de los compromisos que adquirió fue la creación de  estancias infantiles para los niños y niñas que sus padres tienen que salir a trabajar y que a veces se quedan solos en casa o, que en otras ocaciones, los tienen que llevar al campo a trabajar.

Ante esto, dijo que se gestionarán que las familias tengan mejores oportunidades de vida, empezando con las mujeres que son el sustento del hogar.