MORELIA, Mich., 4 e mayo de 2018.- Los jóvenes son el motor que mueve al país, por lo que Gerónimo Color Gasca, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia se comprometió a impulsar la propuesta del Candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña sobre el modelo dual de estudios, que les permitirá a los jóvenes estudiar y trabajar al mismo tiempo.
“Generar este tipo de iniciativas desde el Congreso de la Unión aportan en demasía al desarrollo de nuestro país, puesto que al apoyar a los jóvenes a estudiar y trabajar estamos fomentando el desarrollo de la economía; en Michoacán esto será una realidad con el próximo Presidente de México, Pepe Meade”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el objetivo de la propuesta de Meade Kuribreña radica en que cuando los jóvenes egresen de sus carreras universitarias cuenten con la experiencia necesaria para integrarse inmediatamente a la vida laboral, sin ninguna restricción por falta de experiencia.
Color Gasca refirió que únicamente el 17 por ciento de los mexicanos mayores de 25 años logran tener estudios universitarios y tan solo uno por ciento tienen algún posgrado, por ello subrayó la importancia de darle color a la educación e impulsar iniciativas que trasciendan en beneficio del desarrollo del país.
“Los morelianos deben contar con oportunidades igualitarias. Además de impulsar la educación dual que propone Pepe Meade, generaré más y mejores becas para los jóvenes estudiantes para que no tengan ningún impedimento y sus condiciones de vida y las de sus familias mejoren significativamente”, finalizó Gerónimo Color Gasca.