MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- Interesado en fomentar actividades que abonen a un sano desarrollo y esparcimiento entre los niños y jóvenes del Distrito 5, el candidato a Diputado Federal, Sergio Flores Luna participó en la inauguración de diversas actividades deportivas en el municipio de Ecuandureo y Zamora, en donde refrendó su compromiso con gestionar recursos para apoyar cada una de las ramas que se practican en esta región.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al asistir al Torneo de Voleibol del SNTSS  Sección XX, Flores Luna externó su interés con impulsar a los talentos deportivos en esta institución para que estos tengan la oportunidad de contender a nivel estatal y continúen desarrollándose.

No obstante, el abanderado por el tricolor fue invitado a realizar la patada inaugural del cuadrangular infantil de fútbol donde frente a equipos de Zamora, Ecuandureo, Rincón Grande y Quiringuicharo, se comprometió a trabajar por el deporte, y reiteró su interés en crear un Instituto Municipal del Deporte de la mano con los 9 Ayuntamientos que conforman este Distrito.

“Vamos a apoyar a todos estos talentos, para que puedan llegar a representar a Michoacán y México en torneos estatales, nacionales y hasta en Olimpiadas. Yo sé que con esfuerzo y dedicación todo es posible”.

Por último, Flores Luna, asistió a la inauguración del Torneo de Taekwondo de la XVIII Copa Alianza en Zamora donde atestiguó el esfuerzo y dedicación de los pequeños deportistas, quienes confío continuarán desarrollándose para representar dignamente a México en un futuro.

————————————————————————————————————————————–