Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ideologías políticas no deben ser obstáculo para el crecimiento: Marko

Redacción/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 16:21
 A-
 A+
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2017.- No es solo criticando y peleando como Michoacán superará los diversos rezagos que viven sus habitantes, señaló el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional, Marko Antonio Cortés Mendoza, durante el arranque de la construcción de la glorieta de la avenida principal de la comunidad de Buenos Aires en Parácuaro, donde señaló que las diversas obras que se ha gestionado durante los últimos dos años para el estado y sus municipios, son muestra de que las ideologías políticas no deben ser un obstáculo para el crecimiento estatal.
Indica un comunicado de prensa que, acompañado por el alcalde perredista de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, el diputado local del PAN, Eduardo García Chavira y autoridades municipales, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Marko Cortés, expresó que aquellos que se dedican solo a criticar deberían de hablar del trabajo que han hecho por el estado, por lo que llamó a los presentes a sumar esfuerzos y superar las diferencias para lograr coincidencias, ya que los recursos económicos son insuficientes para atender las múltiples necesidades, por lo que las autoridades de todos los niveles deben apostar por el bien común y no el particular.
“No es dividiendo, peleando o solo criticando cómo sacaremos a Michoacán del rezago, todo aquel que critica debe comenzar por decir que ha hecho, aquí lo importante es concretar y hoy venimos a hacer, a dejar muestra de que nuestras diferencias ideológicas pueden superarse y podemos dar resultados en beneficio de la gente. Con obras cómo éstas demostramos que si se puede construir, que si se pueden superar las diferencias y poner como objetivo común el desarrollo de la gente”, expresó.
La obra, que se prevé sea concluida en un mes y medio y que generará por lo menos 50 empleos, pretende ofrecer un espacio digno para la convivencia de los habitantes de la región de Tierra Caliente, forma parte de las múltiples gestiones que Marko Cortes ha realizado en la entidad, donde el partido político no lo limitó para la asignación de recursos federales.
“Gestioné recursos para alcaldes del PRI, del Partido Verde, de Movimiento Ciudadano, del PRD, entre otros con el único propósito de apoyar al estado, porque cuando uno está en una posición donde puedes tomar decisiones tienes que hacerlo para ayudar. Yo visité Buenos Aires hace 6 años y cuando me pidieron apoyo para Parácuaro pedí que se destinará a esta comunidad”, indicó.
El alcalde, Noé Zamora Zamora agradeció el apoyo del coordinador de la bancada panista, luego de señalar que lamentablemente los diputados que pertenecen a su Distrito no han regresado a las comunidades desde que ganaron en las urnas, por lo que expresó, “Estos si son los diputados que necesitamos, que estén cercanos a la gente y no solo la busquen en tiempo de elecciones”.