MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2020.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu, fue hospitalizado debido a una enfermedad de tipo respiratorio, confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Javier Estrada.

La Junta fue informada por la presidente de la Mesa Directiva, Brenda Fabiola Fraga, correligionaria de Arvizu, aunque no dio detalles ya que se trata de la vida privada del legislador y le corresponde a él o a su familia darlos a conocer.

Desde hace dos meses la salud de Arvizu ha estado frágil e inclusive a mediados de junio llegó a sospechar que se había contagiado de Covid 19 y se aisló, pero el resultado de la prueba fue negativo, informó en un video que publicó en su perfil de Facebook.

A principios de este mes, el legislador participó en una de comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y la de Comunicaciones y Transportes, durante la que estuvo tosiendo constantemente, aunque no causó mayor preocupación por tratarse de una reunión virtual a través de la plataforma Zoom.