MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2016.- En tan sólo un año, hemos pasado del desgobierno a caminar articuladamente para recuperar las condiciones de desarrollo para Michoacán, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña.

“Siguen siendo tiempos complicados, sí, pero no podemos rendirnos ni de bajar la guardia. No es momento de ser indiferentes, ni mucho menos insolentes” señaló en su discurso durante el primer informe del grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

El dirigente invitó a los legisladores a seguir trabajando por un Michoacán donde haya un salario y condiciones de vida más dignas y donde todos los niños y jóvenes tengan acceso a educación pública y gratuita.

“Los invito a poner todo de su parte para que en nuestro estado se respeten los derechos humanos, y para que se abran más espacios de participación ciudadana.

“Queremos que las mujeres sean plenamente libres para decidir sobre su cuerpo. Por eso, no renunciaremos en la lucha por despenalizar la interrupción del embarazo.

“Tampoco cederemos en la conquista del matrimonio igualitario, porque queremos una sociedad en la que todas las personas puedan amarse libremente”.

Torres Piña les propuso que no dejen de luchar por todo eso que los ha distinguido como fuerza política generadora de equilibrios sociales y a no olvidar que su partido ha recorrido un largo camino, cuyos logros no deben regatearse.