MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2018.- A pocos días de tomar posesión de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador es tendencia en redes sociales porque este martes es su cumpleaños.

Entre imágenes, diseños, emojis y dedicatorias como “¡Felicidades! Hasta que cumples algo”, en la red social Twitter, el hashtag #FelizCumpleañosAMLO se posicionó en los trending topics en México.

“Te queremos… estamos felices que solo faltan 18 días. Los contamos para que inicie la Cuarta Transformación”. “On ta el cumpleañero? Felij cumple mi querido prejidente”, (sic), son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Asimismo, simpatizantes de Andrés Manuel se dieron cita para festejar su cumpleaños este martes con pasteles, dulces y mariachis afuera de la casa del morenista, quien hasta el momento no ha salido a recibirlos.

Cabe señalar, las felicitaciones de los seguidores y de algunos medios de comunicación, son con gran referencia a los cambios que habría a partir este primero de diciembre. Sin que, hasta el momento, el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto se haya pronunciado al respecto.

Las felicitaciones de los seguidores y de algunos medios de comunicación son con gran referencia a los cambios que habría a partir este 1 de diciembre, sin que hasta el momento, el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, se haya pronunciado al respecto.
López Obrador, nacido el 13 de noviembre de 1953 en la comunidad de Tepetitán, municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco, llega a sus 65 años y las redes sociales lo festejan, mientras espera asumir la Presidencia el 1 de diciembre.