MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018. Sin detenerse y con la consiga de recoger las demandas más sentidas de la población, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, continúa visitando las colonias de la capital michoacana, en un ejercicio que le ha permitido fortalecer su propuesta de campaña.

De acuerdo con un comunicado, desde temprana hora, el Candidato Independiente recorrió la localidad La Quebradita, lugar en el que escuchó las solicitudes de sus habitantes, principalmente en materia de servicios públicos; en este marco, cientos de personas aprovecharon para dejar en claro que apoyarán este proyecto, pues se dijeron cansados de los partidos políticos.

“Aquí vienen y van políticos, pero pocos regresan” apuntó la señora Guadalupe Ríos, quien además afirmó que “necesitamos ciudadanos que sí cumplan su palabra y realmente veamos la diferencia”.

Al respecto, Clovis indicó que sólo caminando hombro a hombro con los morelianos y sin los compromisos de “los partidos de siempre”, es como se logrará incidir positivamente en las colonias y comunidades del municipio.

“Es muy fácil si hablamos de ciudadano a ciudadano, pues nosotros no nos debemos a nadie, a ningún grupo u organización; nuestro único compromiso es con la sociedad y con hacer las cosas bien para que Morelia crezca y progrese de manera integral”, afirmó.

A 7 días de su arranque de campaña, el Candidato a Diputado Local 17, destacó que paso a paso va fortaleciendo los lazos de amistad con las familias morelianas, “está es la única forma de seguir avanzando y construir una mejor ciudad para todos”, finalizó.