CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2020. — “Este primero de julio recordamos el 2018 cómo millones de mexicanos depositaron su confianza en Andrés Manuel López Obrador cuando llegó a la Presidencia de la República, con una gran expectativa de cambio misma que ha fallado en todos los sentidos”, apuntó el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.

En un comunicado publicado este miércoles señaló que, a un año y medio, su gobierno es el gran fracaso pues ninguno de sus discursos se ha vuelto realidad, por el contrario, ha realizado acciones que van en contra de una política de izquierda y de sus mismas propuestas. He aquí una serie de temas en los cuales López Obrador ha fallado y traicionado a quienes confiaron en él:

·         Servidores de la Nación.- Es un programa que ha servido únicamente para fortalecer una estructura político-electoral que se creó durante la campaña de Morena en el 2018.  Este año 2020, tienen asignados los 11 programas que reparten los Servidores de la Nación alrededor de 300 mil millones de pesos que no sabemos a dónde se están yendo.

Más información en Quadratín México