MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2018.- La Comisión de Gobernación aprobó el dictamen mediante el que el Congreso del Estado designa a Gordiano Zepeda Chávez como presidente municipal sustituto de Buenavista.

Sin discusión alguna, cuatro de los cinco integrantes de la Comisión avalaron el dictamen que será turnado al pleno para su aprobación en la sesión del próximo siete de septiembre para que Zepeda Chávez pueda rendir protesta como alcalde de aquel municipio de la Tierra Caliente.

A la reunión convocada para las 10:00 horas de este martes acudieron su presidente Mario Armando Mendoza y los integrantes Ángel Cedillo Hernández, Ernesto Núñez Aguilar y Eduardo García Chavira. Faltó Cecilia Lazo de la Vega, quien envió un escrito notificando que por motivos de salud no acudiría.

Durante la reunión, el presidente de la comisión informó que también tienen conocimiento oficial de que la segunda regidora renunció al cargo, así como el de la síndica propietaria, pero no de la síndica suplente como se ha mencionado.