MORELIA, Mich., 24 de octubre de 2020.- Morelia requiere de gobiernos que potencialicen al municipio, que inviertan bien los recursos con seriedad honradez y transparencia no aquellos que sólo buscan reelegirse o hacer negocios a costa de la administración pública, señaló Miguel Ángel Villegas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, como parte del mensaje hacia los panistas morelianos en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), a la Presidencia Municipal, Villegas apuntó que por desgracia el municipio ha contado con gobernantes que no han sabido aprovechar el gran potencial que tiene, esto en beneficio de sus habitantes.

Precisó que ciudades similares a la capital del estado como, León, Celaya, Aguascalientes, Puebla o San Luis Potosí, sin ser tan hermosas como Morelia, sí gozan de desarrollo, infraestructura, más lugares de convivencia social, así como fuentes de empleo, entre otros, gracias a que sus gobiernos han sabido invertir y buscar el desarrollo de cada sitio.

“Podemos darnos cuenta que nuestra ciudad tiene un gran potencial pero por desgracia no se ha sabido aprovechar. Somos de los principales puntos turísticos no de playa en todo el país, además de que contamos con importantes sitios culturales, naturales, así como las condiciones para que la industria se pueda desarrollar, entre otros tantos aspectos”, señaló el panista.

Finalmente, dijo que hace falta en Morelia gobiernos más efectivos, que solucionen problemas, que involucren a la ciudadanía en la toma de decisiones, ya que recordó que sólo unidos sociedad y gobierno de la mano es como se lograran los cambios que urgen al municipio.