MORELIA, Mich., 23 de octubre de 2019.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello anunció el despliegue de un operativo y colaboración con la Fiscalía General del Estado para atender la caída de una aeronave en el municipio de Villa Madero.

En breve entrevista vía telefónica el encargado de la política interna dijo que desde que se tuvo conocimiento del suceso se desplegó un operativo de búsqueda del aeronave, misma que, dijo fue localizada cerca de las comunidades conocidas como Las Juntas y San Diego y en la que ya trabaja la Fiscalía.

“Tenemos información preliminar de la caída del aeronave, al parecer una avioneta, y estamos corroborando otros datos y coadyuvando con la Fiscalía. La aeronave por lo que tenemos salió de Acapulco, Guerrero e iba a Durango, estamos en la espera de más información”, dijo.

Indicó que la Fiscalía del Estado será la encargada de la verificación de posibles fallecidos, sin embargo afirmó que la información preliminar habla de varias personas que habrían perdido la vida en el accidente.