Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
josefina-vazquez-3
Foto: Archivo

Gobernar bien, la mejor carta del PAN para 2018: Vázquez Mota

Redacción/Quadratín
 
| 23 de septiembre de 2016 | 8:26
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 23 de septiembre de 2016.- Ante la desatada carrera por la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota dijo que ahora lo que les corresponde es ponerse a trabajar para tener los mejores gobiernos estatales, pues gobernar bien será la mejor carta de presentación para los comicios de 2018. Si bien consideró legítimo que algunos panistas ya estén pensando en dichas elecciones, expuso que primero está 2016 y después 2017.

Según una nota publicada por La Jornada, en otro tema, con un trabajo de 16 años con las comunidades de mexicanos en Estados Unidos, dijo que la visita de Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, a México, no sólo resultó incomprensible para los paisanos, sino que provocó gran preocupación y dolor.

Seguir leyendo.