Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gilberto Zarco reconoce apoyo del Gobierno estatal con Huetamo

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 12 de agosto de 2018 | 14:42
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2018.- En Huetamo se consolidan acciones en pro del bienestar y desarrollo de la población, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo luego de la inauguración del Centro de Salud de Servicios Ampliados en el que se invirtieron casi 57 millones de pesos, y de la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia, actos encabezados por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Señala un comunicado que tras la gira de trabajo que se realizó en Huetamo en donde se pusieron en marcha diversas acciones y se cristalizaron proyectos en favor de la población, el alcalde reconoció y resaltó los apoyos que el Gobernador Silvano Aureoles ha emprendido para consolidar el desarrollo y transformación de Huetamo.

Detalló que en Huetamo en lo que va de esta administración municipal y estatal se han logrado consolidar acciones que han generado un presente de progreso y bienestar de las y los huetamenses.

Por ello agradeció a nombre de las y los huetamenses la entrega que hizo el Ejecutivo Estatal del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados del municipio de Huetamo, con la que se beneficiarán más de 22 mil personas.

“Agradezco profundamente las acciones y el trabajo de la administración estatal con Huetamo, así como  el compromiso que tiene el Gobernador Silvano Aureoles con nuestro municipio, el cual jamás en su historia había recibido un apoyo similar”.

Asimismo consideró que la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de la región Huetamo, a través de la cual se atenderá a siete municipios de esta zona de la Tierra Caliente es fundamental para generar bienestar a la población y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En ese contexto, destacó el garantizar la seguridad, prevenir la violencia y generar condiciones de progreso siempre ha sido una premisa de la administración municipal de Huetamo, en donde se coordinan acciones de manera permanente con la autoridad estatal.

Gracias a las acciones que se impulsan en coordinación con la administración que encabeza el gobierno estatal que impulsa Silvano Aureoles Conejo y federación mencionó que Huetamo es un municipio con paz y en el que la incidencia delictiva disminuyó de manera positiva.

Gilberto Zarco también resaltó la colaboración y apoyo del doctor Elías Ibarra quien siempre ha buscado beneficiar a Huetamo, gestionado y emprendiendo acciones en favor de las y los huetamenses.