MORELIA, Mich., 24 de enero de 2018.- Este miércoles, el aspirante a la diputación por el Distrito 16 por la vía Independiente, José Luis Gil Vázquez, continuó con su recorrido por calles de la ciudad, logrando sumar el apoyo de cientos de morelianos a su proyecto.

De acuerdo con un comunicado, se informó que José Luis Gil visitó las colonias Primo Tapia, Las Flores y la Avenida Michoacán, saludando a los vecinos casa por casa, y a quienes además expuso brevemente su plan de trabajo.

En respuesta, cientos de colonos no dudaron en dar su respaldo y otorgar su firmar para que obtenga el registro que le daría la oportunidad de participar en la contienda como un abanderado independiente.

Además de estas colonias, José Luis Gil se trasladó a la comunidad de San Juanito Itzícuaro, en donde un nutrido grupo de personas demostraron abiertamente su respaldo.

De esta forma, los morelianos continúan sumándose al trabajo de recolección de firmas que encabeza Gil Vázquez en el distrito 16 de la capital michoacana.