Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Convocan a los 3 Poderes a firmar Acuerdo por la Seguridad de Michoacán Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
pri
Foto: Especial

Gestionan diputados federales priístas recursos para el campo michoacano

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 21:08
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de continuar velando por el beneficio de los michoacanos, los diputados federales del PRI de la entidad, gestionaron ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en un encuentro con la subsecretaria de Desarrollo Rural, Mely Romero, que se implemente y se le de seguimiento a los programas “El campo en nuestras manos” y “Arráigate Joven”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el diputado Federal Víctor Silva Tejeda, puntualizó que las mujeres rurales son la fuerza y la esencia de la entidad, por ello a través de “El campo en nuestras manos” se identificarán sus necesidades  y se reforzarán sus capacidades; además de posicionar su papel en el desarrollo de los núcleos rurales y fortalecer su presencia en las actividades productivas del estado.

“A través de la dependencia federal se les dará acceso a tecnología, innovación y herramientas para hacer un campo productivo, competitivo, justo y rentable”.

También explicó que por medio de “Arráigate Joven” se apoyará a los jóvenes rurales para arraigarlos a sus comunidades de origen con servicios de extensión, innovación y capacitación. El objetivo es fortalecer sus talentos y capacidades mediante la gestión e implementación de proyectos productivos territoriales que permitan mejorar sus ingresos y nivel de vida.

De esta forma los representantes populares continúan trabajando en beneficio de los grupos sociales más desprotegidos de la entidad.

Participaron en la reunión los legisladores: Rosa Alicia Álvarez, Fernando Salomón Rosales, Alfredo Anaya, Antonio I. Orihuela y Omar Noé Bernardino.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales