Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Gasolinazo no pone en riesgo elecciones para el PRI: Silva Tejeda

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 10 de enero de 2017 | 12:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2017.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Manuel Silva Tejeda rechazó que el gasolinazo impuesto por el gobierno federal ponga en riesgo triunfos electorales en las tres entidades que registrarán elecciones de gobernador, diputados y alcaldes.

“Más allá de cualquier coyuntura, los partidos políticos están obligados a realizar su mejor esfuerzo en cualquier contienda política, proponiendo los mejores perfiles y ofreciendo la mejor propuesta política”, indicó.

El también jefe de la bancada priísta en San Lázaro manifestó que el PRI y sus candidatos están obligados a remontar estos escenarios y generar expectativas de triunfo real, abordando un proceso electoral bajo fuertes esquemas de competencia.

“Una elección es como un partido: no se acaba hasta que se acaba. Y es ahí donde se verán los resultados de las medidas por el retiro al subsidio de los combustibles. Antes no podemos dar derrotas por anticipado”, agregó el líder tricolor.

Por lo pronto, informó Silva Tejeda, el Revolucionario Institucional, sus senadores, diputados, locales y federales y alcaldes, mantendrán una campaña de percepción social frente al tema de la liberalización del precio de los combustibles.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales