MORELIA Mich., 16 de octubre de 2020.- Si este viernes fueran las elecciones, Morena obtendría una abrumadora victoria de hasta el 35.9 por ciento con Cristóbal Arias Solís como candidato, según la empresa Massive Caller.

En su estudio de octubre, dado a conocer este viernes, la casa encuestadora mantuvo a Víctor Silva Tejeda como puntero en el PRI con el 38.7 por ciento, mientras que en el PRD ubicó al Secretario de Gobierno, Carlos Herrera, con el 22.2 por ciento, en tanto que en el PAN se estableció a Arturo Hernández, con el 32.7 por ciento.

Como marca, Morena mantiene una considerable ventaja de 37.7 por ciento contra el 18.3 por ciento del PAN, que se mantuvo en el segundo lugar, por 9.6 del PRI y el 5.3 del PRD, que está en el cuarto lugar.

La encuesta telefónica de octubre mantiene un 25.9 por ciento de indecisos y un 3.3 con la opción de otro.

De acuerdo a Massive Caller, en Morena, el partido con mayores posibilidades de triunfo, Cristóbal Arias mantuvo un puntaje de 24.5 por ciento de la preferencia, seguido de la ex diputada, Selene Vázquez Alatorre, que llegó al 15.6 por ciento y en el tercer lugar hay un empate entre el senador, Germán Martínez y el diputado federal, Carlos Torres Piña, con el 14.8 por ciento, cada uno.