Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ganaremos el 1 de julio, confía Yankel

Redacción/Quadratín
 
| 14 de junio de 2018 | 15:40
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de junio de 2018.- El candidato independiente a diputado local por el distrito 11, Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva afirmó que gracias al respaldo de las y los vecinos será el primer diputado independiente del distrito y representará solo los  intereses de la ciudadanía porque su proyecto no tiene compromisos más que con las personas.

Al intensificar sus recorridos para visitar todas las colonias del distrito11, Yankel Benítez invitó a toda la población a sumarse a la jornada democrática que se tendrá el 1 de julio y acudir a las urnas para elegir a quienes serán sus representantes durante los próximos 3 años.

Precisó que las y los vecinos han recibido favorablemente el proyecto que, junto con su suplente Emilia G. Bucio Piñón, encabezan y que busca darle voz y voto a la población para que evalúe el trabajo que realizan los representantes populares.

Añadió que para lograr lo anterior presentó en el Congreso del Estado una iniciativa ciudadana para incorporar la revocación de mandato en la Constitución del estado.

Yankel Benítez comentó que la población urge que se destinen mayores recursos a las colonias y por eso planteará a su llegada al poder legislativo que se reduzcan los diputados plurinominales para que sean sólo 10, pero además que su designación sea por un sistema de primera minorías, es decir que aquellos candidatos en los distritos que tuvieron una alta votación pero no obtuvieron el primer lugar lleguen al Congreso del estado. Detalló que el ahorro deberá destinarse a proyectos en las colonias.

El candidato independiente invitó a apoyar su proyecto votando independiente el 1 de julio, para contar con un representante cercano y que trabajará de la mano con la población y así generar proyectos de desarrollo en beneficio de todas las familias del distrito 11.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales